No es un secreto para nadie todo el trabajo extraordinario que están realizando las aplicaciones y empresas de Delivery en los países durante esta pandemia, estas han sido de gran ayuda para poder transportar los alimentos a los hogares de todas las personas que están en casa y es que en los momentos difíciles siempre salen nuevas alternativas y oportunidades, esto es precisamente lo que está ocurriendo con las aplicaciones de Delivery.

La mayoría de los grandes centros comerciales, restaurantes, cines y locales de ropa observan una fuerte caída por la menor circulación de clientes y el temor a los contagios en lugares muy abarrotados, estas empresas están empezando a migrar sus servicios y productos a las plataformas de Delivery, algunas con mayor velocidad que otras.

Farmacias y supermercados que eran rubros que no eran tan populares antes de la pandemia se han vuelto de primera necesidad para los usuarios, pero no queda allí, las empresas pequeñas de ventas de productos también han comenzado a ver las grandes alternativas y ventajas de las plataformas los cuales tienen una gran oportunidad de hacer evolucionar sus negocios para mantenerse en funcionamiento.

Las plataformas populares como lo son Uber eats, Glovo, Rappi, Appetito24, se han visto entre las criticas por parte de los usuarios en las redes por la falta de atención, demoras en las entregas y errores en los pedidos. Todo esto debido a la alta demanda y a la no preparación de los países en este tipo de servicios.

Las plataformas de Delivery han crecido de manera exponencial durante los últimos años y seguirá en incremento con las nuevas formas de comprar por parte de los usuarios

Fotografía de domiciliarios de Appetito 24

Partiendo de esta idea existe en los países un gran nicho de posibilidad para emprendedores o empresas que quieran incursionar en el mundo de las aplicaciones móviles ya que la demanda está muy lejos de ser cubiertas y luego de pasar el mal rato de la pandemia muchos negocios habrán migrado sus estrategias y procesos a el uso de estas tecnologías.

Pensando en este tipo de oportunidades y soluciones en Cronapis hemos desarrollado una solución para todas esas empresas y emprendedores que quieren incursionar en el mundo de aplicaciones de delivery de forma inmediata brindando una gran oportunidad de negocio y expansión de empresas.

 

Tener una aplicación de Delivery es posible

Adaptada a las necesidades del mercado actuales

Leer Más

Leave a Reply