Como aumentar el flujo de tráfico de tu app por medio de una buena imagen gráfica

¿Qué es lo primero que pensamos al descargar un App? Los aplicaciones móviles se han convertido en herramientas de uso diario para nuestra comunidad y en los últimos años millones de empresas y emprendedores se han sumado a lo digital por medio del desarrollo tecnológico, sin embargo no basta con tener un App para garantizar el tráfico de usuarios, detrás de una App ganadora hay muchos factores que convierten una simple idea en un éxito rotundo. 

Entonces, dicho esto ¿En qué pensamos al descargar un App? La primera impresión de tu App debe resolver de manera efectiva las interrogantes de tu usuario y brindarle un performance intuitivo para el manejo de las secciones de tu App, ya sea una tienda, un buscador o un editor, su uso debe mostrarse de manera organizada y clara.

¿Cómo podemos mejorar la experiencia de apertura de nuestra App?

Debemos tener en cuenta que no somos adivinos, puede que como creadores sabemos las funciones claras de nuestra idea pero nuestros usuarios necesitan más claridad, acá te explicamos sobre herramientas para mejorar las visitas a tu App:

Tutoriales de uso

crear tutoriales o una muestra breve de cada una de las funciones de nuestra App es quizá una de las mejores herramientas que puedes agregar a tu opening , ya que le muestra al usuario cómo utilizar todas las herramientas ofrecidas en tu App y hace un recorrido corto de toda la información plasmada en tu App, brindándole visualización a cada una de tus secciones e incrementando el engagement de tu App.

Notificaciones

Nuestros usuarios siempre necesitan màs, ya sea contenido o nuevas funciones, una estrategia de notificaciones mantiene a tus usuarios informados sobre actualizaciones o algún valor agregado que le brindes por medio de tu app, las notificaciones te permitirán crear una conexión más cercana con ellos y estar constantemente en sus mentes, personalizar el uso de tu app con tus usuarios te permitirá volver tu idea una herramienta de uso diario. 

Recuerda que no basta solo con tener presencia en internet, se trata de siempre ir un paso adelante, aprovecha las herramientas del futuro-hoy, en Cronapis desarrollamos aplicaciones pensadas y personalizadas para brindar experiencias únicas a tus usuarios, contactanos y haz crecer tu idea, recuerda que el futuro es hoy!

Leave a Reply